Referencias
PROLOGIS

AVIOR LOGISTICS

Descargar
Renovación
MÉXICO CITY, MEX
Almacén logístico
Iluminación Industrial
Ahorro de energía anual 398,605 kWh
71 %

Instalación Original

Instalación Original Sistema de iluminación de ARGIA
Tipo de luminaria Luminarias de descarga de metal haluro 400 W Luminarias fluorescentes T5 GE ABV3 regulable con sensor combinado LVT (oficina)
Número de luminarias 384 unidades 486 unidades
Entrada 97.42 kW 38.18 kW
Consumo anual 557,530 kWh 158,925 kWh
Resultado del proyectoLos costos totales de operación del cliente se han reducido en un 71% a pesar de la mejora significativa del nivel de iluminación y la adición de iluminación de otras áreas.
Garantía 10 años

Sistema de iluminación de ARGIA

Tipo de luminaria

GE ABV3 regulable con sensor combinado LVT (oficina)

Número de luminarias 486 ks
Entrada38.18 kW
Consumo anual 158925 kWh
Resultado del proyectoLos costos totales de operación del cliente se han reducido en un 71% a pesar de la mejora significativa del nivel de iluminación y la adición de iluminación de otras áreas.
Garantía 10 años

Parámetros de Instalación:

  • Instalación durante operación continua
  • Cada luminaria está equipada con su propio sensor de movimiento y luz natural
  • Nuevo diseño de luminarias de acuerdo con estantes y áreas de almacenamiento
  • Lugares de trabajo para operadores recientemente iluminados
  • Garantía completa de 10 años

Para Avior (Grupo SID), una empresa líder de almacenamiento y logística en México, hemos implementado un reemplazo completo de la iluminación del almacén durante la operación continua y sin interrupción. Se han instalado nuevas luminarias LED modernas en el centro de los pasillos de los estantes, las áreas de almacenamiento y las oficinas. Cada accesorio de iluminación se cambia individualmente por un sensor combinado de luz diurna y movimiento para maximizar el ahorro de energía. Las luminarias se instalaron reutilizando el sistema de instalación eléctrica existente, que se adaptó al nuevo diseño del almacén. También los lugares de trabajo del operador del almacén estaban iluminados individualmente. Gracias a la combinación de nuevas luminarias LED modernas de ahorro de energía conmutadas por un sensor combinado de luz natural y movimiento, el cliente ha logrado un ahorro de energía de más del 71 %.

2 / 5
94
País
Servicios
Sector Industrial
Filtrar referencias