Referencias

    Noticias

      Noticias

      Forjando éxito: Light As A Service para Grupo Modelo

      Transformadora historia de éxito: 
      Eficiencia y Sostenibilidad Iluminando la Planta de Grupo Modelo en Oaxaca

      En la remota planta de Grupo Modelo en Oaxaca, Veracruz, México, emprendimos un viaje 
      innovador que no solo mejoró la eficiencia, sino que también abanderó la sostenibilidad.


      Nuestra misión: Revolucionar el lugar de trabajo a través de la innovación estratégica. Aquí está nuestra cautivadora historia de éxito.


      Y aquí está nuestra cautivadora historia de éxito.

       

       

      El Desafío 

      Iluminación anticuada y que consume energía

      ¡Fuera lo antiguo y dentro lo nuevo! Nos enfrentamos al desafío de más de 5,500 luminarias obsoletas que consumían energía y obstaculizaban la eficiencia. La necesidad de un cambio era evidente, y aprovechamos la oportunidad..

       

      LEDs de última generación 

      Precisión estratégica y tecnología LED de última generación

      Con precisión quirúrgica, reemplazamos las antiguas luminarias con tecnología LED de última generación que cuenta con una garantía de 10 años. El meticuloso proceso de instalación de 3 meses, llevado a cabo durante las horas de operación de la planta, demostró nuestro compromiso con la producción ininterrumpida de las instalaciones.

       

      Impacto Profundo 

      Ahorro de energía del 65% y Mejora del 81% en los Niveles de Iluminación

      ¡El impacto fue inmediato y profundo! El ahorro de energía superó un notable 65%, y los niveles de iluminación mejoraron en más del 81%, creando un lugar de trabajo más brillante y sostenible. Los empleados de Grupo Modelo experimentaron un cambio positivo en las condiciones de trabajo, impulsando aún más su productividad..

       

      Logros en Sostenibilidad 

      2,500 toneladas métricas de CO2 evitadas

      Nuestro compromiso con la sostenibilidad va más allá de los beneficios en eficiencia. A través de esta iniciativa, hemos evitado una asombrosa cantidad de 2,500 toneladas métricas de emisiones de CO2, equivalente a más de 42,000 plántulas de árboles cultivadas durante 10 años. El impacto ambiental positivo del proyecto es significativo, contribuyendo a un planeta más verde y saludable..

       

       

      Integración Colaborativa 

      Colaboración para una Integración Sin Problemas

      ¡La colaboración fue clave! Trabajamos estrechamente con los gerentes de producción, elaborando un horario armonioso que integró sin problemas la instalación en un extenso espacio de trabajo de 300,000 metros cuadrados. ¡El trabajo en equipo hizo realidad el sueño!

       

      Mastría en Inversiones 

      Inversión Estratégica y Excelencia Operativa

      Esta iniciativa fue más que una actualización tecnológica; fue una inversión estratégica. La planta, antes lastrada por una iluminación ineficiente, ahora se erige como un faro de eficiencia y excelencia operativa.

       

      Finanzas Innovadoras 

      Enfoque Financiero Orientado al Futuro

      Nuestra estrategia financiera orientada al futuro garantiza que los costos de arrendamiento para las luminarias LED serán cubiertos por los sustanciales ahorros de energía durante los próximos seis años. ¡La eficiencia se encuentra con la prudencia financiera!

       

      Solución Beneficiosa para Ambas Partes 

      Light as a Service (LaaS)  

      Nuestra historia de éxito destaca una solución beneficiosa para ambas partes para empresas con presupuesto limitado pero con una pasión por adoptar tecnología moderna. Grupo Modelo en Oaxaca es un testimonio del poder transformador de „Light as a Service“, donde la sostenibilidad armoniza con la excelencia operativa.

       

       

      Satisfacción Garantizada 

      Experimenta la satisfacción garantizada con nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la atención.  

      Grupo Modelo está cosechando los beneficios y nos enorgullece anunciar su completa satisfacción con los resultados. Nuestro éxito se mide no solo en números, sino en el impacto positivo en las operaciones de nuestro cliente y su satisfacción general.

       

       

      ¡Únete a nosotros!: ¡Celebra el éxito, ilumina el futuro! 

      ¡Únete a nosotros para celebrar esta historia de éxito mientras continuamos iluminando el camino hacia un futuro más brillante, sostenible y eficiente!
      #Innovation #Sustainability #OperationalExcellence #SuccessStory #LEDTransformation.

       

       

      www.argia.com.mx

       

      Historia de éxito de Oechsler

      En 2021, OECHSLER tomó la decisión crucial de reescribir su narrativa energética. El viaje de la empresa desde las anticuadas luminarias fluorescentes T5 a un ecosistema de eficiencia energética de última generación es un modelo para las empresas que buscan no solo beneficios económicos, sino también un futuro sostenible y resistente.

      Leer más >

      9. Estrategias comunes para la implementación de proyectos de eficiencia energética (NOSOTROS TE APOYAMOS)

      En los últimos años, he notado estrategias comunes que permitieron a nuestros clientes implementar proyectos de ahorro de energía.

      Leer más >

      8. Conectando la electricidad a tus recibos (Nosotros te apoyamos)

      Con una idea general de cómo se genera su electricidad y el tipo de mercado de energía en el que se encuentra su instalación, el proceso de comprender sus recibos y los cargos que se les aplican se vuelve mucho más fácil.

      Leer más >

      7. Estructura de tarifas de CFE (Nosotros te apoyamos)

      La tarifa consiste en 3 tipos de costos. Cargo fijo – Basada en cargos definidos Cargo único – Cargos en función de la demanda y el consumo Cargo variable – Cargos basados en el consumo de energía

      Leer más >