Noticias

COSTS OF DOING NOTHING!

Are you still using old and inefficient lighting system? Maybe you are looking for better and cheaper solution? Or simply you do not have time to make lighting your priority? I have a bad news for you. YOU ARE WASTING MONEY EVERY DAY!

Leer más
Pirelli - Light As A Service

It's been a year since we launched the Light As A Service #LAAS project for our largest partner in Central Mexico - Pirelli.

Leer más
Light Up! New Web

Finalmente, después de semanas de arduo trabajo bajo la sombra de la cuarentena, ¡estamos listos para anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web!

Leer más
Aumente sus ganancias a través del ahorro de energía en iluminación.

La reducción de los costos operativos es la forma más rápida de aumentar las ganancias de la empresa. Esto es fácil de lograr a través del ahorro de energía.

Leer más
Con una buena iluminación aumentas la productividad

¿Hay alguna manera de aumentar la productividad de los empleados? La solución puede ser cambiar su sistema de iluminación. Es obvio que tener un buen sistema de iluminación ahorra costos de energía. Sin embargo, mejorar su sistema de iluminación trae muchos otros beneficios. Es el punto de partida para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y aumentar la productividad de los empleados. Es por eso que es una inversión que definitivamente beneficiará sus resultados.

Leer más
¡Deje que la iluminación como servicio aumente sus ganancias!

Es hora de aprender sobre el potencial de LUZ COMO SERVICIO (LAAS). Aproveche la oportunidad de actualizarse a la tecnología de iluminación de última generación, sin ninguna inversión de capital. Reduce tus gastos operativos, ahorras desde el primer día. Olvídate de los problemas de mantenimiento y operación, nuestros esquemas de servicio en sitio cubre cualquier problema.

Leer más
Principales beneficios de la iluminación LED

Leer más