Noticias

Aumente sus ganancias a través del ahorro de energía en iluminación.

La reducción de los costos operativos es la forma más rápida de aumentar las ganancias de la empresa. Esto es fácil de lograr a través del ahorro de energía.
La implementación de medidas de ahorro de energía es una inversión de bajo riesgo. Puede calcular fácilmente cuánto va a ahorrar, calculando cuánto gasta en la factura de energía ahora frente a cuánto pagaría en el futuro después de la implementación de soluciones de ahorro de energía. Para algunas empresas también puede ser interesante saber que, si bien van a reducir sus costos de energía, también están reduciendo su impacto negativo en el medio ambiente debido a una reducción significativa de las emisiones de efecto invernadero.
Hay muchas formas de reducir el costo de la energía y mejorar el resultado final, independientemente del volumen de ventas. La forma más económica y efectiva es cambiar a la tecnología de iluminación LED. El mercado muestra que reduce el consumo de energía en más del 60% y genera ahorros de millones de dólares durante la vida útil del sistema. Además, la tecnología LED se considera una de las soluciones más seguras gracias al rápido retorno de la inversión (ROI) y el registro comprobado de los ahorros generados por la mayor eficiencia.
Desde 2010, la situación en el mercado de la iluminación industrial ha cambiado más que rápido. Los expertos de Goldman Sachs afirman que para 2025 el LED cubrirá más del 95% de todas las luminarias usadas.

Dónde empezar

El mercado de LED está en continuo crecimiento y es difícil reconocer cuál es la solución adecuada para su empresa. La mejor manera posible es encontrar una empresa que se especializa en proyectos de iluminación. El enfoque y el conocimiento correctos son cruciales para maximizar los beneficios y reducir los riesgos. Se trata de una auditoría técnica para comprender la situación actual y obtener conocimiento de los requisitos del cliente. Diseño profesional que ayuda a seleccionar las luminarias más adecuadas, verificar si cumple con los estándares técnicos y, lo más importante, asesorar sobre soluciones de automatización (ahorro de luz y sensor de movimiento, sistemas de gestión) para maximizar el ahorro de energía. Análisis económico que estima posibles ahorros, calcula el ROI y ofrece las mejores opciones de financiamiento. Finalmente, instalación que garantiza que todo el proyecto cumpla con las expectativas del cliente.

 “Nuestra misión es garantizar la máxima satisfacción del cliente a través de la entrega oportuna de un servicio y producto superior. Asumimos toda la responsabilidad del proyecto de iluminación, garantizamos resultados y aseguramos la continuidad de la producción”, dice Argia México S.A. de C.V. CEO Vit Kovarik

Los costos de no comenzar a ahorrar AHORA

Es importante tener en cuenta que cuanto más espere en cambiar a una nueva tecnología de iluminación más eficiente, mayor será la suma del dinero que desperdicia. No importa si está planeando un nuevo proyecto de desarrollo, cambiar una instalación existente o simplemente actualizar su sistema de iluminación. El camino correcto siempre conduce a LED. Con un rápido retorno de la inversión y un bajo riesgo, puede reducir inmediatamente el desperdicio, maximizar los ahorros y aumentar las ganancias futuras mientras disfruta de todos los beneficios del nuevo sistema de iluminación LED.

Noticias

Pirelli - Light As A Service

It's been a year since we launched the Light As A Service #LAAS project for our largest partner in Central Mexico - Pirelli.

Leer mas
Light Up! New Web

Finalmente, después de semanas de arduo trabajo bajo la sombra de la cuarentena, ¡estamos listos para anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web!

Leer mas
Con una buena iluminación aumentas la productividad

¿Hay alguna manera de aumentar la productividad de los empleados? La solución puede ser cambiar su sistema de iluminación. Es obvio que tener un buen sistema de iluminación ahorra costos de energía. Sin embargo, mejorar su sistema de iluminación trae muchos otros beneficios. Es el punto de partida para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y aumentar la productividad de los empleados. Es por eso que es una inversión que definitivamente beneficiará sus resultados.

Leer mas
¡Deje que la iluminación como servicio aumente sus ganancias!

Es hora de aprender sobre el potencial de LUZ COMO SERVICIO (LAAS). Aproveche la oportunidad de actualizarse a la tecnología de iluminación de última generación, sin ninguna inversión de capital. Reduce tus gastos operativos, ahorras desde el primer día. Olvídate de los problemas de mantenimiento y operación, nuestros esquemas de servicio en sitio cubre cualquier problema.

Leer mas
Principales beneficios de la iluminación LED

Leer mas