Referencias

    Noticias

      Noticias

      ¡Deje que la iluminación como servicio aumente sus ganancias!

      Es hora de aprender sobre el potencial de LUZ COMO SERVICIO (LAAS). Aproveche la oportunidad de actualizarse a la tecnología de iluminación de última generación, sin ninguna inversión de capital. Reduce tus gastos operativos, ahorras desde el primer día. Olvídate de los problemas de mantenimiento y operación, nuestros esquemas de servicio en sitio cubre cualquier problema.

      ¿Cómo funciona?

      LAASCambie su enfoque de comprar y poseer sistemas de iluminación a un modelo de negocio más inteligente y basado en servicios. En lugar de invertir por adelantado, obtiene un servicio que está exactamente diseñado para cubrir sus necesidades por una tarifa mensual simple. Contrata a su proveedor de LAAS para instalar el sistema a la medida de sus necesidades, con cero costos iniciales. La tarifa mensual por el servicio es recuperada por los ahorros logrados al cambiar a una solución eficiente e inteligente. Los ahorros están garantizados y después de cubrir los costos operativos de LAAS, ¡queda suficiente dinero para aumentar sus ganancias!
      Muchas veces, la actualización de iluminación no forma parte de su presupuesto y los proyectos CAPEX se centran en su negocio principal. A diferencia del financiamiento o arrendamiento tradicional que aparecería en su balance general, LAAS es un gasto operativo autofinanciado que genera ahorros y flujo de efectivo desde el primer día.

      ¿Qué hay para mí?

      LAASPor todas estas razones, LAAS es la plataforma de colaboración flexible que actualizará sus instalaciones a la tecnología de iluminación más eficiente y efectiva. Su proveedor de LAAS entregará el diseño de iluminación de acuerdo con sus requisitos, para que tenga luz donde la necesite. Instalarán el sistema de iluminación sin interrumpir su procese de producción. Financiarán el proyecto y asumirán toda la responsabilidad de la solución mediante la firma de un Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) que garantiza el mantenimiento del sistema, un tiempo de respuesta rápido en caso de mantenimiento, ajustes de configuración o configuración e informes de estado. Por último, pero no menos importante, comenzará a ahorrar de inmediato.

      La línea de fondo.

      Argia es un proveedor de soluciones de iluminación para obtener su oferta de LAAS contáctanos y disfruta de todos los beneficios que LAAS te puede brindar. ¡No pierdas el tiempo y comienza a ahorrar AHORA!

      Forjando éxito: Light As A Service para Grupo Modelo

      En la remota planta de Grupo Modelo en Oaxaca, Veracruz, México, emprendimos un viaje innovador que no solo mejoró la eficiencia, sino que también abanderó la sostenibilidad. Nuestra misión: Revolucionar el lugar de trabajo a través de la innovación estratégica. Aquí está nuestra cautivadora historia de éxito. Y aquí está nuestra cautivadora historia de éxito.

      Leer más >

      Historia de éxito de Oechsler

      En 2021, OECHSLER tomó la decisión crucial de reescribir su narrativa energética. El viaje de la empresa desde las anticuadas luminarias fluorescentes T5 a un ecosistema de eficiencia energética de última generación es un modelo para las empresas que buscan no solo beneficios económicos, sino también un futuro sostenible y resistente.

      Leer más >

      9. Estrategias comunes para la implementación de proyectos de eficiencia energética (NOSOTROS TE APOYAMOS)

      En los últimos años, he notado estrategias comunes que permitieron a nuestros clientes implementar proyectos de ahorro de energía.

      Leer más >

      8. Conectando la electricidad a tus recibos (Nosotros te apoyamos)

      Con una idea general de cómo se genera su electricidad y el tipo de mercado de energía en el que se encuentra su instalación, el proceso de comprender sus recibos y los cargos que se les aplican se vuelve mucho más fácil.

      Leer más >