Noticias

¡Deje que la iluminación como servicio aumente sus ganancias!

Es hora de aprender sobre el potencial de LUZ COMO SERVICIO (LAAS). Aproveche la oportunidad de actualizarse a la tecnología de iluminación de última generación, sin ninguna inversión de capital. Reduce tus gastos operativos, ahorras desde el primer día. Olvídate de los problemas de mantenimiento y operación, nuestros esquemas de servicio en sitio cubre cualquier problema.

¿Cómo funciona?

LAASCambie su enfoque de comprar y poseer sistemas de iluminación a un modelo de negocio más inteligente y basado en servicios. En lugar de invertir por adelantado, obtiene un servicio que está exactamente diseñado para cubrir sus necesidades por una tarifa mensual simple. Contrata a su proveedor de LAAS para instalar el sistema a la medida de sus necesidades, con cero costos iniciales. La tarifa mensual por el servicio es recuperada por los ahorros logrados al cambiar a una solución eficiente e inteligente. Los ahorros están garantizados y después de cubrir los costos operativos de LAAS, ¡queda suficiente dinero para aumentar sus ganancias!
Muchas veces, la actualización de iluminación no forma parte de su presupuesto y los proyectos CAPEX se centran en su negocio principal. A diferencia del financiamiento o arrendamiento tradicional que aparecería en su balance general, LAAS es un gasto operativo autofinanciado que genera ahorros y flujo de efectivo desde el primer día.

¿Qué hay para mí?

LAASPor todas estas razones, LAAS es la plataforma de colaboración flexible que actualizará sus instalaciones a la tecnología de iluminación más eficiente y efectiva. Su proveedor de LAAS entregará el diseño de iluminación de acuerdo con sus requisitos, para que tenga luz donde la necesite. Instalarán el sistema de iluminación sin interrumpir su procese de producción. Financiarán el proyecto y asumirán toda la responsabilidad de la solución mediante la firma de un Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) que garantiza el mantenimiento del sistema, un tiempo de respuesta rápido en caso de mantenimiento, ajustes de configuración o configuración e informes de estado. Por último, pero no menos importante, comenzará a ahorrar de inmediato.

La línea de fondo.

Argia es un proveedor de soluciones de iluminación para obtener su oferta de LAAS contáctanos y disfruta de todos los beneficios que LAAS te puede brindar. ¡No pierdas el tiempo y comienza a ahorrar AHORA!

Noticias

Our Overall Achievements

We have just celebrated 7 years of Argia Mexico and, taking advantage of this opportunity, I would like to quote numbers that show how many of our clients have already trusted us.

Leer más
Industrial #solarroof installation of 0.5MW is simpler than you might think

Due to many political reasons the photovoltaic (PV) business in Mexico has been slowed down, but I am not going to discuss it in this post.

Leer más
Ok, so what this #SUSTAINABILITY actually means?

For many people around the industry it is just a simple buzzword which somehow relates to ecology, but it is more than that.

Leer más
HOW TO START YOUR LIGHTING UPGRADE PROJECT?

Here you find some guidelines on how to start a lighting upgrade project in your company.

Leer más
COSTS OF DOING NOTHING!

Are you still using old and inefficient lighting system? Maybe you are looking for better and cheaper solution? Or simply you do not have time to make lighting your priority? I have a bad news for you. YOU ARE WASTING MONEY EVERY DAY!

Leer más
Pirelli - Light As A Service

It's been a year since we launched the Light As A Service #LAAS project for our largest partner in Central Mexico - Pirelli.

Leer más
Aumente sus ganancias a través del ahorro de energía en iluminación.

La reducción de los costos operativos es la forma más rápida de aumentar las ganancias de la empresa. Esto es fácil de lograr a través del ahorro de energía.

Leer más
Con una buena iluminación aumentas la productividad

¿Hay alguna manera de aumentar la productividad de los empleados? La solución puede ser cambiar su sistema de iluminación. Es obvio que tener un buen sistema de iluminación ahorra costos de energía. Sin embargo, mejorar su sistema de iluminación trae muchos otros beneficios. Es el punto de partida para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y aumentar la productividad de los empleados. Es por eso que es una inversión que definitivamente beneficiará sus resultados.

Leer más
Principales beneficios de la iluminación LED

Leer más
LED TECHNOLOGY: EFFICIENT AND PROFITABLE

Here are the main inputs on LED Technology profits from Tomasz Zemelka (Director of Operations) for Mexico Industry Magazine.

Leer más