Referencias

    Noticias

      Noticias

      Aumente sus ganancias a través del ahorro de energía en iluminación.

      La reducción de los costos operativos es la forma más rápida de aumentar las ganancias de la empresa. Esto es fácil de lograr a través del ahorro de energía.
      La implementación de medidas de ahorro de energía es una inversión de bajo riesgo. Puede calcular fácilmente cuánto va a ahorrar, calculando cuánto gasta en la factura de energía ahora frente a cuánto pagaría en el futuro después de la implementación de soluciones de ahorro de energía. Para algunas empresas también puede ser interesante saber que, si bien van a reducir sus costos de energía, también están reduciendo su impacto negativo en el medio ambiente debido a una reducción significativa de las emisiones de efecto invernadero.
      Hay muchas formas de reducir el costo de la energía y mejorar el resultado final, independientemente del volumen de ventas. La forma más económica y efectiva es cambiar a la tecnología de iluminación LED. El mercado muestra que reduce el consumo de energía en más del 60% y genera ahorros de millones de dólares durante la vida útil del sistema. Además, la tecnología LED se considera una de las soluciones más seguras gracias al rápido retorno de la inversión (ROI) y el registro comprobado de los ahorros generados por la mayor eficiencia.
      Desde 2010, la situación en el mercado de la iluminación industrial ha cambiado más que rápido. Los expertos de Goldman Sachs afirman que para 2025 el LED cubrirá más del 95% de todas las luminarias usadas.

      Dónde empezar

      El mercado de LED está en continuo crecimiento y es difícil reconocer cuál es la solución adecuada para su empresa. La mejor manera posible es encontrar una empresa que se especializa en proyectos de iluminación. El enfoque y el conocimiento correctos son cruciales para maximizar los beneficios y reducir los riesgos. Se trata de una auditoría técnica para comprender la situación actual y obtener conocimiento de los requisitos del cliente. Diseño profesional que ayuda a seleccionar las luminarias más adecuadas, verificar si cumple con los estándares técnicos y, lo más importante, asesorar sobre soluciones de automatización (ahorro de luz y sensor de movimiento, sistemas de gestión) para maximizar el ahorro de energía. Análisis económico que estima posibles ahorros, calcula el ROI y ofrece las mejores opciones de financiamiento. Finalmente, instalación que garantiza que todo el proyecto cumpla con las expectativas del cliente.

       “Nuestra misión es garantizar la máxima satisfacción del cliente a través de la entrega oportuna de un servicio y producto superior. Asumimos toda la responsabilidad del proyecto de iluminación, garantizamos resultados y aseguramos la continuidad de la producción”, dice Argia México S.A. de C.V. CEO Vit Kovarik

      Los costos de no comenzar a ahorrar AHORA

      Es importante tener en cuenta que cuanto más espere en cambiar a una nueva tecnología de iluminación más eficiente, mayor será la suma del dinero que desperdicia. No importa si está planeando un nuevo proyecto de desarrollo, cambiar una instalación existente o simplemente actualizar su sistema de iluminación. El camino correcto siempre conduce a LED. Con un rápido retorno de la inversión y un bajo riesgo, puede reducir inmediatamente el desperdicio, maximizar los ahorros y aumentar las ganancias futuras mientras disfruta de todos los beneficios del nuevo sistema de iluminación LED.

      Forjando éxito: Light As A Service para Grupo Modelo

      En la remota planta de Grupo Modelo en Oaxaca, Veracruz, México, emprendimos un viaje innovador que no solo mejoró la eficiencia, sino que también abanderó la sostenibilidad. Nuestra misión: Revolucionar el lugar de trabajo a través de la innovación estratégica. Aquí está nuestra cautivadora historia de éxito. Y aquí está nuestra cautivadora historia de éxito.

      Leer más >

      Historia de éxito de Oechsler

      En 2021, OECHSLER tomó la decisión crucial de reescribir su narrativa energética. El viaje de la empresa desde las anticuadas luminarias fluorescentes T5 a un ecosistema de eficiencia energética de última generación es un modelo para las empresas que buscan no solo beneficios económicos, sino también un futuro sostenible y resistente.

      Leer más >

      9. Estrategias comunes para la implementación de proyectos de eficiencia energética (NOSOTROS TE APOYAMOS)

      En los últimos años, he notado estrategias comunes que permitieron a nuestros clientes implementar proyectos de ahorro de energía.

      Leer más >

      8. Conectando la electricidad a tus recibos (Nosotros te apoyamos)

      Con una idea general de cómo se genera su electricidad y el tipo de mercado de energía en el que se encuentra su instalación, el proceso de comprender sus recibos y los cargos que se les aplican se vuelve mucho más fácil.

      Leer más >